Aniversario de la Fundación: Actos de organizaciones

Primera entrega de los actos programados para el Acto Central del próximo sábado, día 10.
Como pueden ver es una primera aproximación y motivación que los diferentes Jurados han explayado para la concesión de premios, diplomas, certificados, etc.
El Patronato no puede, ni quiere lavarse las manos, entre otras razones porque fue quien eligió a los distintos Jurados. Al margen que se siente orgulloso de poder entregar a cada uno de los elegidos la distinción correspondiente.
Solamente desear que la próxima convocatoria les sea a los distintos Jurados más difícil, si cabe, las nominaciones: señal que las sociedades de nuestra Comarca no cesa de crecer.
Por nuestra parte un solo sentimiento: manifestar nuestra más sincera enhorabuena a todos los que han concursado. ¡felicidades!

Actos_de_agrupaciones