Aniversario de la Fundación: Distinciones, Premios y Honores

Hoy es el día en que celebramos los actos de la Inscripción, por parte de la Administración, de La Sierra como Fundación; en otras palabras, es como nuestra fiesta formal de cumpleaños. Y lo celebramos, sí, como lo venimos haciendo desde el principio.
Pero, además, queremos que cada vez sean más quienes se alegren y celebren que nuestra Fundación va creciendo, creciendo poco a poco, como una personita que nos mira con fijeza, que extiende sus bracitos, que comienza a dar sus primeros pasos, sus primeros balbuceos… hasta hacerse agradable a la mayor parte de personas.
En ello estamos, en la intimidad que, para nuestra corta edad, nos comportan los más del millar que nos siguen en el muro, los millares de nos leen directamente en nuestra web [www.fundacionlasierra.org] y quienes utilizan nuestra ciber.Biblioteca [biblioteca.fundacionlasierra.org] para sus trabajos o, simplemente, para conocer el pequeño oasis donde nacimos, vivimos y amamos.
A todos, y a cada uno, gracias por estar ahí UN AÑO MÁS.

IVAniversario_de_la_Fundacion_III-1