Aniversario de la Fundación: Homenaje a la Fiesta de San Antón

Como en años anteriores, también en este IV Aniversario de la Inscripción de La Sierra en el Registro especial de Fundaciones el Patronato, en su reunión ordinaria del pasado mes de Julio, aprobó la propuesta de conceder la distinción de PRECLARA 2.016 a la Comisión de Fiestas de San Antonio Abad y San Isidro Labrador, de Enguera, en atención a cuanto ha supuesto para el mantenimiento y desarrollo de tan entrañable celebración.
Esperemos que cuantos sientan esta fiesta celebren con nosotros la distinción con la que se ha querido honrar a cuantos, desde los años cincuenta del siglo pasado, no solo rescataron la fiesta cuanto que la han elevado a los niveles que hoy conocemos.

Repaso_SANANTON_actual