Anuncio Aniversario de la Fundación 2017

La vida nos trae sinsabores, ciertamente.
Pero esa misma vida nos trae alegrías y placeres que, en ciertos casos por tan simples, no llegamos a detectarlos.

No es el caso que nos ocupa, aun siendo tan simple como que alguien –también son alguien los ayuntamientos– cumpla con su deber. Pero es que, como diría aquel, existen realidades tan simples que se convierten en noticias precisamente por infrecuentes. Y cuando se producen se destacan en los medios de comunicación y son recogidas por el común de los mortales.

Desde La Sierra, y precisamente cuando se cumplen cinco año de su inscripción en el Registro Administrativo de las mismas, no nos sustraemos a esa regla universal.
La noticia simple: Cinco Ayuntamientos de diferentes signos políticos han cumplido con su obligación: se han presentado donde debían para reclamar un servicio que sus ciudadanos pedían.
Y La Sierra, fundación de la CV, los declara PRECLAROS 2017

Ayuntamientos_de_La_Costera