Castillo de Locubín en la obra literaria de José Ciges

Lo prometido es deuda y nosotros las pagamos con toda la satisfacción. Así que aquí tienen el trabajo que la Asociación de Estudios Culturales de Castillo de Locubín acaba de publicar en el Número Cero de su extraordinaria y mejor presentada Revista.
Si siempre causa alegría que un grupo de personas se ponga de acuerdo para realizar todo tipo de actividad cultural, en el caso nuestra satisfacción es máxima cuando en tal tarea se acuerdan de alguien de los nuestros –en el caso de Pepe Ciges–, figura y obra puesta en blanco sobre negro por don Moisés Gallardo Pulido.
Al autor y, en especial, a la antedicha Asociación de Estudios Culturales nuestro profundo agradecimiento por haber puesto en valor a nuestro paisano y a nuestra cultura.

13_con_titulo_corregido