Politicastro

Con este Documento iniciamos una nueva serie de Pepe Cerdá.
El título parecería ser todo un alegato contra quienes se dedican al noble oficio de la política, sea en su aspecto teórico o práctico. Nada más lejos de la realidad.
Nuestro autor piensa, y tal vez no le falte razón, que la aportación a la sociedad es una obligación de toda persona. Ahora bien, el que las aportaciones sólo son obligatorias formalmente en el campo fiscal, ello no significa que la docencia, la participación en eventos colectivos tanto cívicos como religiosos, así como otras muchas facetas, cual la crítica, no son también aportaciones a la sociedad en orden a un devenir no muy lejano.
Con esa sana intención hemos recibido un lote de esta nueva serie que, bajo el título Politicastros, iremos haciendo público mes tras mes.
¡Qué ustedes disfruten con la fina ironía de nuestro autor!

Politicastro