Sindicatos

El miércoles, 20 de agosto, dentro de la VIª edición de los Cursos de Verano 2016, don Ismael SáezSecretario General UGT PV.
Su persona, la capacidad de comunicación, el traernos consigo a Rafael Recuenco y, sobre todo, comprobar lo bien estructurada que tiene su mente fue un conjunto de detalles que conforman todo un regalo que sabrán agradecer nuestros amigos y lectores.
Desde la Redacción hemos querido trasladar a todos nuestros lectores el texto íntegro que dictó en la Conferencia, bajo el título: Sindicalismo enguerino y actualidad de UGT. Todo un lujo por la decisión personal de acompañarnos en estos Cursos y con este tema, que le solicitamos.
N.B.- El Documento que adjuntamos es el escaneado del texto íntegro de su intervención.
Sentimos no poder trasmitir con idéntica fidelidad los comentarios realizados durante el recorrido en su visita a las instalaciones de la Casa de la Cultura, las respuestas a las cuestiones que se le plantearon tras su intervención y, especialmente, nos duele no haber recogido con total fidelidad sus acertados comentarios durante su visita a la Exposición. Ello nos obliga a no reproducir ninguno de ellos; y bien que lo sentimos, ya que fue todo un elenco de reflexiones que tan bien podrían servir para una más profunda reflexión sobre la situación

Sindicalismo_enguerino_y_actualidad_de_UGT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *